La Asociación Palco y La Esquina Radio, comprenden que, como medio de comunicación, parte de sus responsabilidad en la construcción de país, es brindar herramientas para la participación política a sus audiencias, con el fin de generar mayor capacidad de gobernabilidad de los individuos y colectivos. Una gobernabilidad no solo condicionada a la exigibilidad de sus derechos, sino al reconocimiento y vivencia, con conciencia y criterio, de sus deberes ciudadanos.

Este es un proceso de educación política encaminado a que los ciudadanos elijan con criterio, para luego ser capaces, a partir de un acto de gobernabilidad, cogobernar con sus líderes.

Es por esto que preguntamos a nuestras audiencias: Yo elijo para alcanzar el país que sueño y tú ¿qué país quieres elegir?

[gn_spoiler title=”CAMPAÑA CÓMO IDENTIFICAR UN POLITICO POLITIQUERO” open=”no” style=”fancy” icon=”chevron-circle”]

[/gn_spoiler]

[gn_spoiler title=”CAMPAÑA YO ACABO DE VOTAR” style=”fancy” icon=”chevron-circle”]

[gn_spoiler title=”CAMPAÑA YO ELIJO POR” style=”fancy” icon=”chevron-circle”]