Mejor  propuesta de radio comunitaria

Quinta versión del Premio de Periodismo Comunitario. (abrir enlace)

Este primer lugar de mejor propuesta de radio comunitaria, ha sido gracias a cada uno de ustedes que han dejado sonar sus voces en esta ESQUINA.‪#‎laesquinaradio‬ agradece a cada uno por creer y acompañar esta ESQUINA.

 

DSC_0084

Memorias de trapo

Las mujeres de la comuna 3 de Medellín narran sus memorias en la obra de teatro “Memorias de trapo” para sanar sus recuerdos.

La Esquina Radio, un espacio para hacer memoria. Leyendas de memorias que se viven en esta esquina.

 

 

 

20140916_151236Memorias En Voz Alta

Nombrar en voz alta a las personas que no queremos olvidar, relatar en voz alta nuestras memorias, como parte de la historia colectiva de nuestro país, y disponernos a escuchar estas voces, hace parte de la reconciliación social y son acciones de paz que desde la cotidianidad tejen la esperanza de Colombia.Memorias en voz alta, son voces para no olvidar, un aporte a las agendas cotidianas de paz que se construyen desde esta Esquina. Esta es una campaña de la Asociación Palco, para la Esquina Radio, en el día internacional de la paz.

 

 

 

 

 

 

FOTO FINALHistorias Golosas/Operación Orión 2014

Esta producción radiofónica tiene como intención dar respuesta a los niños y niñas de la comuna 13, Medellín-Colombia, sobre lo que fue la Operación Orión. Hecho histórico, que ha marcado sus vidas, sus formas de habitar sus barrios y su ciudad. Un hecho sobre el que todos los días se hacen preguntas, sin encontrar respuestas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar una respuesta