¡Silencio! escuchamos la ciudad
Más de 10 años en las voces de la gente.
En la Asociación Palco irradiamos palabras que se convierten en acciones y construyen un mundo de colores, abierto a la vida, digno y justo. Somos una organización en equilibrio político, social, económico y ambiental.
Un homenaje para contar la realidad de nuestras calles y barrios
La Esquina Radio
Para vivir la ciudadanía
Somos concesionarios de la emisora comunitaria La Esquina Radio, una radio dedicada a la formación de ciudadanía, a escuchar para contar y a tender puentes de interlocución entre la sociedad civil y la institucionalidad. Aquí se escuchan las voces de la gente

La construcción de paz es parte de nuestro propósito

La generación de procesos de memoria en clave del pasado, el presente y el futuro es nuestra ruta para aportar a la paz y reconciliación de nuestro país.

📻 Tiros de Esquina

📻 Adiós al Purgatorio

La educación y la comunicación un camino para la movilización social

Una de nuestras experiencias es Historias Golosas, donde a través del juego y la palabra los niños y las niñas reconocen sus derechos, participan de lo público y le cuentan a Colombia el país que sueñan y necesitan.

📻 Historias Golosas

📻 Relatos de Memoria y Juegos de Verdad

Sentidos de Esquinas

Proceso de educación y comunicación con personas con discapacidad, donde a través de la radio como herramienta pedagógica se autorreconocen y narran como sujetos de derechos en la construcción de país, aportando al reconocimiento social de sus capacidades ciudadanas.

📻 Sentidos de Esquina

Un país más democrático y abierto a la vida

A través del encuentro y de la radio, nos hemos propuesto formar ciudadanía para el reconocimiento de sus derechos y deberes
Que Colombia sea otro cuentoRadionovela La Elección

Un mundo para la vida

Esquinas de fábulas que sanan la tierra, es una estrategia educativa para el cuidado del medio ambiente, donde los animales, los bosques y las aguas le hablan al mundo en un llamado a su conversación.

📻 Esquinas de fábulas que sanan la tierra

Contenidos mediáticos con sentido

Acompañamos a instituciones públicas y privadas en la producción de contenidos multimediales de impacto. Escucha aquí el servicio de producción radial para EPM

¡Haz parte de nuestra comunidad!

Suscríbete a nuestro boletín semanal y no te pierdas de las novedades radiofónicas de La Esquina Radio.

Cada semana estamos compartiendo noticias y nuevos sonidos que llegan desde los territorios a la radio comunitaria, estos sonidos queremos compartirlos contigo.

* Campo Requerido
1
Hola 👋 ¿Quieres ponerte en contacto? Escríbenos por WhatsApp desde este medio 💬 o mejor aún, agréganos a tu lista de contactos como La Esquina Radio con el número +57 3053051745