Para la Asociación Palco y la emisora comunitaria La Esquina Radio, la semana mayor de la iglesia católica, es una oportunidad para la reflexión y la introspección de una apuesta por un futuro más libre y lejano de la guerra, la creación de nuevas herramientas para generar procesos donde trabajemos en comunidad por la vida pacifica, el vecindario amigable y la familia plena y feliz, indistintamente de su tipo. Que sea está la oportunidad para cultivar la paz.

 

CAPÍTULO 00: RAMOS PARA EL RECIBIMIENTO.

Bienvenidos a esta serie sobre la pasión la muerte y la resurrección, este capítulo se trata sobre la oportunidad del recibimiento.

Un barrio entero es centro de reintegración y sus habitantes han hecho un gran esfuerzo para juntarse y poner su mayor voluntad para contribuir con la esperanza de un país en paz. Como en todo, no falta quién no esté de acuerdo y crea que los nuevos habitantes del lugar solo traerán problemas y destrucción, esperamos que esto no sea así.

CAPÍTULO 01: COMO HERMANOS PARA LAVAR EL DOLOR.

Doña Magdalena y su familia encuentran un joven soldado malherido a las orillas del río. Su inmensa bondad junto a la voluntad fehaciente de transformar los imaginarios de guerra de los cuales tampoco se han salvado, les lleva a ayudar al necesitado. Lo que no conocemos de la historia es que a Stiven, el hijo de doña Magdalena, lo asesino el estado haciéndolo pasar por un insurgente.

CAPÍTULO 02: LAS NEGACIONES

Nos embarcamos en un recorrido de emociones y sucesos que parecen de no creer; negaciones de la guerra y realidades de dolientes.

CAPÍTULO 03: ¿Y QUIÉN DE USTEDES ES JUDAS?

Vendido, Colombia se ve enfrentada a un juicio por ser culpable de venderse, de perderse en esta guerra.

CAPÍTULO 04: LA PRIMERA CENA

Este capítulo trata sobre el reclutamiento y otros sucesos de una familia doliente que busca a su padre.

CAPÍTULO 05: UN VIACRUCIS DE PASIÓN Y MUERTE

Aquí conocerás desde el fondo y el inicio lo que significó vivir la guerra para una mujer que nos relata cada momento de esta triste historia de su vida.

CAPÍTULO 06: NUESTRA SOLEDAD

La historia de la soledad, la pasión y muerte de los vientres, y el dolor eterno de una madre y familia, cuando la injusticia arrebata lo que amamos.

CAPÍTULO 07: ¿Y RESUCITARÁ?

La resurrección es la oportunidad para las nuevas oportunidades, que estas siempre se mantengan como una luz de esperanza para continuar caminando. Que la paz sea con ustedes

Dejar una respuesta