Somos

PALCO, es una Asociación de profesionales al servicio de la comunicación que trabaja en la promoción del desarrollo integral mediante la asesoría, capacitación y ejecución de proyectos en comunicación, desarrollo urbano y regional, medio ambiente y salud, como elementos que contribuyen al mejoramiento de la calidad de vida, bajo los postulados de la democracia y la participación.

MISIÓN:

Contribuir a la construcción de ciudadanía, haciendo de la comunicación un espacio  democrático, participativo y transparente, a fin de lograr un mundo ético, abierto a la vida, digno y justo.

VISIÓN:

Somos un motor de transformación, un referente de identidad, comunicación y educación para la formación de sujetos íntegros de derechos.

Sin título-8

VALORES:

• TRABAJO EN EQUIPO: compromiso para lograr un objetivo colectivo.
  • SOLIDARIDAD: Sensibilidad humana y profesional.
  • RESPETO: Capacidad para entender y aceptar la diferencia con el otro y con lo otro.
  • TEZÓN CON COMPROMISO SOCIAL: Capacidad para sobreponerse colectivamente a las dificultades.
  • AMOR: Dar sin esperar nada a cambio. Es el espíritu de lo que hacemos. Es la energía vital.
  • CRETIVIDAD PARA LA TRANSFORMACIÓN: Poner los cinco sentidos para leer la realidad en la búsqueda de soluciones colectivas.
  • SUEÑOS COLECTIVOS: Encontrar las afinidades que nos permiten permanecer juntos.
  • LEALTAD: Convicción con la filosofía y principios de la organización
  • JUSTICIA: La libertad de cada uno para ser.