Quizá no has logrado conciliar el sueño, quizá estás sufriendo de ansiedad, los días se han hecho eternos y las noches interminables… nada ha vuelto a ser como antes y ya no aprecias la magia en nada. ¿Sabes por qué pasa esto? Posiblemente necesites antídotos para el desamor.

El desamor se manifiesta en diferentes atmósferas; familias, parejas, amigos, vecinos, empresas y nuestra sociedad en general han vivido en carne propia los estragos de la indiferencia, la falta de solidaridad, el olvido, el rencor, el machismo y la ausencia de sororidad. ¿Sabes cuál es el mejor antídoto para sanar estos desamores? ¿Has pensando en cuál es la manera ideal para curar tantas violencias?

¡Tú eres el mejor antídoto para el desamor! Porque al estar en tiempos difíciles te regocijas en pensamientos, buscas el diálogo con amigos, escuchas tu canción favorita, te das un baño relajante, acaricias a tu gato, sales a caminar, prendes la radio, ves la serie que te han recomendado, lees poemas, riegas tus plantas o simplemente miras el mundo desde tu ventana.

Antídotos para el desamor hay de todas las variedades, cada quien desde lo más profundo aplica y explica cuál es la clave para acercarse al otro, bajar los ánimos de una discusión a través de la palabra o respirar profundo en soledad para volver a la escucha activa.

Tú eres el mejor antídoto para el desamor porque de ti viene la palabra desarmada, la escucha atenta, los relatos de esperanza, el beso en la frente, la caricia desinteresada y sincera; de ti viene la capacidad de trabajar colectivamente y crear desde el espíritu. Durante todo el mes de febrero aprendimos de la comunidad que se acerca, escucha y suena en La Esquina Radio; que el agradecimiento es un antídoto cargado de transformación positiva:

Tú eres el mejor antídoto para el desamor porque ya has reconocido al amor como un derecho fundamental y la paz como una herramienta creadora de vida. Porque tiendes la mano, defiendes los derechos de todos y todas, respetas a tu vecino, reconoces el valor de la vida; porque el AMOR es el sentimiento que más habita dentro ti y se exterioriza para recordarnos que juntos podemos crear un mundo más digno y justo.

El desamor menguará cuando seas consciente de todo el poder interior que hay en ti. Crea, ama, comparte y curemos juntos el desamor que habita en la desesperanza.

Abrir chat
1
Hola 👋 ¿Quieres ponerte en contacto? Escríbenos por WhatsApp desde este medio 💬 o mejor aún, agréganos a tu lista de contactos como La Esquina Radio con el número +57 3053051745