"Reconociendo que cada sonrisa y cada gesto de amistad fortalece nuestro espíritu. Sabemos que solo en compañía podemos alcanzar la verdadera libertad, y que la Paz es un esfuerzo conjunto que requiere el compromiso de todos"

La Libertad es la facultad de pensar y actuar bajo un criterio propio, con autodeterminación, pero siempre acompañados de sonrisas y corazones que nos guían en el devenir del tiempo. En el mes de julio, celebramos las Libertades, aquellas que nos liberan del temor, permiten que nuestra mente vuele libre y nos rescatan de la oscuridad.

 

Estas Libertades compartidas se hacen posibles gracias a los amigos y amigas que, desde cada esquina, nos brindan su compañía y nos muestran el camino hacia la reconciliación con nosotros mismos y con nuestro entorno. Juntos, creemos en una ciudad y un país que anhelan la Paz, Aquí y Ahora. Este deseo de vivir en armonía y de construir un futuro mejor es lo que nos une y nos impulsa a seguir adelante, creando espacios de entendimiento y colaboración.

 

Así, celebramos no solo nuestra libertad individual, sino también la colectiva, reconociendo que cada sonrisa y cada gesto de amistad fortalece nuestro espíritu. Sabemos que solo en compañía podemos alcanzar la verdadera libertad, y que la Paz es un esfuerzo conjunto que requiere el compromiso de todos. Es en este marco que recordamos la importancia de mantenernos unidos, valorando cada momento compartido y cada paso que damos hacia un futuro con libertad.

¿Cómo un amigo ha ayudado a tu libertad?

Instagram
Facebook
LinkedIn
Twitter
YouTube
Abrir chat
1
Hola 👋 ¿Quieres ponerte en contacto? Escríbenos por WhatsApp desde este medio 💬 o mejor aún, agréganos a tu lista de contactos como La Esquina Radio con el número +57 3053051745