Que la participación sea tu acto de compromiso y esperanza.

En tus manos se encierra el poder del cambio y en tu consciencia el acto transparente de tu decisión. Es en tu voto, en tu poder de elección, desde donde indiscutiblemente podemos transformar nuestra nación.

Hoy te invito a ejercer  tu ciudadanía, a comprenderte en los derechos, pero a su vez en cada uno de los deberes que encierra tu presencia en nuestro lugar común llamado Colombia. 

Que viva en ti la participación con amor encendido y con total desprecio a los actos de corrupción que tiene a nuestro país sumido en la perdición. Para que dispongais entonces vuestros corazones con humildad profunda y total consciencia de lo no debido, para que la democracia sin corrupción more siempre y para siempre en nuestra nación.

¡Haz parte de nuestra comunidad!

Suscríbete a nuestro boletín semanal y no te pierdas de las novedades radiofónicas de La Esquina Radio.

Cada semana estamos compartiendo noticias y nuevos sonidos que llegan desde los territorios a la radio comunitaria, estos sonidos queremos compartirlos contigo.

* Campo Requerido
Abrir chat
1
Hola 👋 ¿Quieres ponerte en contacto? Escríbenos por WhatsApp desde este medio 💬 o mejor aún, agréganos a tu lista de contactos como La Esquina Radio con el número +57 3053051745