Una ciudad que nos revela múltiples posibilidades de ser incluyentes con las personas con discapacidad. Aquí las voces de quienes quieren construir un país donde la ciudadanía se viva con garantías de dignidad.

Era el año 2016 y para la época, la Asociación Palco recorría las esquinas de los barrios de una Medellín que se resistía a perder la esperanza de nuevos amaneceres.  Amaneceres con mañanas mas despejadas, mas sosegadas, más equitativas. 

El gran reto era mirar detenidamente esa ciudad con la neblina concentrada casi siempre en las laderas, desde donde se reflejaban rayos de luz que habían superado a las borrascas.

Y en ese mirar profundo de sus calles y sus habitantes, apareció un destello de luz que, hasta hoy, nos señala un camino.  Uno que se dibuja desde la imaginación y el sentimiento de una persona con discapacidad visual. Sí, un hombre lleno de valentía que llegó a Palco para enseñarnos a descubrir el mundo con todos los sentidos.

Y a partir de ese momento, ese rayo de luz tomó forma comunicativa y se unió a esta Esquina para recordarnos todos los días que, hacer radio va más allá de la publicación de noticias.  Que hacer radio es la posibilidad que tenemos de contarle a otros el país que habitamos, ese que han ido construyendo las personas con discapacidad visual desde la imaginación, el accionar político, el profesionalismo, desde otras realidades donde se ve no solo con los ojos…

Otras campañas de la #RadioComunitaria

Instagram
Facebook
LinkedIn
Twitter
YouTube
Abrir chat
1
Hola 👋 ¿Quieres ponerte en contacto? Escríbenos por WhatsApp desde este medio 💬 o mejor aún, agréganos a tu lista de contactos como La Esquina Radio con el número +57 3053051745