Las puertas del reino de los cielos se abren para recibirl a quienes han abandonado el reino terrenal por culpa de las inclemencias de las distintas pandemias que afligen a nuestra sociedad colombiana. Al encontrarse con Jesús cada uno de nuestros personajes contará un poco de su historia, será un encuentro para reflexionar, para entender que somos un país en viacrucis que necesita pensar en la equidad y la justicia social.

Que la vida y la dignidad humana siempre sean una prioridad. Que cesen las pandemias y que la injusticia y la inequidad dejen de ser una constante en nuestra sociedad.

Ánimas en pena, el recibimiento

Que se abra entonces el reino de los cielos para recibir a quienes han partido del espacio terrenal. Que se escuchen sus voces para hacer justicia y entender la necesidad de construir una Colombia que se piense desde la paz y la equidad. 

Nuestro sistema de salud… una plaga que nos enferma

Historias de nuestro país, en las que nos están arrebatando la vida, la esperanza, la dignidad y las ilusiones que también construyen diariamente a esta Colombia.

Una traición que vende nuestra democracia

La traición se hace verbo y nos lleva a conocer una de las principales prácticas que daña nuestro país, que asesina nuestro principio democrático.

Conspiraciones para traicionar la paz

Una oportunidad que se ha ido desvaneciendo por la falta de una implementación plena y contundente frente a lo pactado en el acuerdo de paz.  Una gran oportunidad para construir un país alejado de la guerra, con justicia y equidad.

Una pandemia que genera hambre y nos mata de desnutrición

debido a la corrupción y la malversación de los fondos destinados al Plan de Alimentación Escolar e infantil, cientos de nuestros niños y niñas no han tenido, ni siquiera, la oportunidad de una última cena.

Defender la vida en Colombia, el más doloroso de los viacrucis

Que este camino de dolor nos sirva como referencia para entender qué es eso tan grave que enfrentan hoy nuestros líderes y lideresas sociales, quienes gestan los distintos espacios de esta nación y hoy se encuentran caminando por las sombras para huirle a la muerte.

Siete palabras para una nación en aflicción

Palabras que nos acercan a reconocer un país que sufre, pero que también vive lleno de esperanza, de sueños, de oportunidades. Una nación en pena que se encuentra con un mesías que suma plegarias para construir mejores ciudadanías.

Una madre que no se cansa de esperar

Una mujer que tiene afligida su alma, que abandonó el reino terrenal cansada de caminar en busca de la verdad, en busca de una respuesta que la ayudará a entender todo lo que ha venido sucediéndole.

Resurrección, la oportunidad de un nuevo país

La oportunidad para un despertar consciente y colectivo como nación, que nos permita abrir nuestros ojos y entender que, desde las pequeñas y cotidianas acciones, sí podemos hacer algo para la transformación común de un país que se desangra.

¡Haz parte de nuestra comunidad!

Suscríbete a nuestro boletín semanal y no te pierdas de las novedades radiofónicas de La Esquina Radio.

Cada semana estamos compartiendo noticias y nuevos sonidos que llegan desde los territorios a la radio comunitaria, estos sonidos queremos compartirlos contigo.

* Campo Requerido
Abrir chat
1
Hola 👋 ¿Quieres ponerte en contacto? Escríbenos por WhatsApp desde este medio 💬 o mejor aún, agréganos a tu lista de contactos como La Esquina Radio con el número +57 3053051745