Aviso de privacidad

Asociación Palco, organización legalmente constituida y domiciliada en Medellín (Antioquia) en la dirección Calle 60 #45-28 Interior 300 con página web principal www.asociacionpalco.org, correo electrónico webmaster@asociacionpalco.org y teléfono 2921779.

La Asociación Palco efectúa el tratamiento de datos personales, en calidad de responsable del tratamiento, en desarrollo de su objeto social, dentro de las siguientes finalidades y aquellas afines o consecuentes:

• Administrar y gestionar la información de los socios de la Asociación Palco para el reconocimiento, protección y ejercicio de sus derechos.
  • Ejercer contacto por cualquier medio (correo electrónico, teléfono fijo, celular, chat, sms, whatsApp o en la dirección registrada) con el fin de optimizar y mejorar la promoción y alcance de su objeto social.
  • Facilitar la correcta ejecución en la prestación de los servicios.
  • Garantizar la gestión de servicios, su optimización y estadísticas.
  • Transmitir y/o transferir los datos personales a terceros y aliados estratégicos, de acuerdo con los principios, lineamientos y garantías establecidas en la ley, con el fin de generar valor agregado para el titular.
  • Gestionar tareas básicas de administración y gestión de servicios.
  • Informar por cualquier medio y mantener una eficiente comunicación con los titulares, novedades, productos y servicios relacionados con los eventos, productos y publicaciones de la Asociación Palco, así como productos y servicios promovidos directamente por aliados estratégicos de la Asociación Palco, que generen valor agregado para el titular.
  • Proveer los servicios y/o productos de la Asociación Palco
  • Transmitir y/o transferir a aliados estratégicos y terceros países los datos suministrados, para la ejecución de las actividades relacionadas con los servicios y productos adquiridos, respetando siempre las garantías y lineamientos de la ley de protección de datos.
  • Hacer una segmentación de bases de datos o generar perfiles básicos y demográficos con los datos personales suministrados por los titulares, con el fin de ofrecer un mejor servicio.
  • Dar cumplimiento a los contratos de servicios celebrados con los clientes.
  • Celebrar alianzas con terceros, con el fin de transmitir o transferir los datos personales para que los mismos realicen el tratamiento de los datos, respetando siempre las garantías y lineamientos de la ley de protección de datos personales.
  • Dar cumplimiento a las obligaciones contraídas con nuestros clientes, proveedores y empleados.
  • Dar cumplimiento a obligaciones contraídas con el titular y cualquier otra finalidad que resulte en el desarrollo del contrato o de la relación que existe entre el titular y la Asociación Palco

La Asociación Palco informa a los titulares aquellos medios de atención disponibles para ejercer sus derechos:

• Dirección física:  Calle 60 #45-28 Interior 301
  • Dirección electrónica: webmaster@asociacionpalco.org
  • Sitio web: https://asociacionpalco.org/contacto/
  • WhatsApp: https://api.whatsapp.com/send?phone=573053051745&text
  • Numero: + 573053051745
  • Área a cargo: Administración

El titular podrá ejercer los siguientes derechos:

• Conocer, actualizar y rectificar sus datos personales frente a la Asociación Palco o encargados del tratamiento. Este derecho se podrá ejercer, entre otros frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error o aquellos cuyo tratamiento esté expresamente prohibido o no haya sido autorizado.
  • Solicitar prueba de la autorización otorgada a la Asociación Palco, salvo cuando expresamente se exceptúe como requisito para el tratamiento, de conformidad con lo previsto en el artículo 10 de la ley 1581 del 2012.
  • Ser informado por la Asociación Palco o el encargado del tratamiento, previa solicitud, respecto del uso que se les ha dado a sus datos personales.
  • Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones a lo dispuesto en la ley 1581 del 2012 y las demás normas que la modifiquen, adicionen o complementen.
  • Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato cuando en el tratamiento no se respeten los principios, derechos y garantías constitucionales y legales. La revocatoria y/o supresión procederá cuando la Superintendencia de Industria y Comercio haya determinado que la Asociación Palco o el encargado ha incurrido en conductas contrarias a la ley 1581 del 2012 y a la Constitución.

Acceder en forma gratuita a sus datos personales que hayan sido objeto de tratamiento.

Si deseas consultar la política de tratamiento de datos de la Asociación Palco, puedes consultar haciendo clic aquí: https://asociacionpalco.org/wp-content/uploads/2022/05/POLITICA-PARA-EL-TRATAMIENTO-DE-DATOS.pdf