Apuesta Política

La Asociaicon Palco es una entidad sin ánimo de lucro que nace en el año 2000.  Para el año 2011 obtuvimos la licencia para la Emisora Comunitaria La Esquina Radio.

Como profesionales al servicio de la comunicación, pero ante todo como gestores de la comunicación comunitaria, nos hemos dado a la tarea de desarrollar iniciativas que contribuyen a fortalecer la democratización de la comunicación y su potencial como vehículo para la expresión de comunidades que buscan su propio desarrollo en condiciones de paz y justicia social.

La asociación Palco aporta en forma clara y decidida su granito de arena a la transformación de escenarios de guerra, por escenarios de paz a partir de la experiencia hecha vida, del fortalecimiento del tejido social y de la construcción de ciudadanía; acrecentando en los ciudadanos, su capacidad de autogestión, interlocución e incidencia sobre sus entornos.

La estrategia de comunicación de Palco es un espacio que integra las experiencias vividas y proyecta la construcción de nuevos saberes, nuevas visiones del mundo y nuevas maneras de relacionarse con las comunidades y las instituciones públicas y privadas.

Desde la Esquina Radio, como medio de comunicación comunitaria, informamos, educamos y propiciamos la generación de opinión pública propia sobre sus aconteceres locales; de esta forma, desarrollamos competencias y habilidades para hacer de la radio comunitaria una herramienta útil para la transformación social.

Abrir chat
1
Hola 👋 ¿Quieres ponerte en contacto? Escríbenos por WhatsApp desde este medio 💬 o mejor aún, agréganos a tu lista de contactos como La Esquina Radio con el número +57 3053051745