Esta es la historia de Jesús y su buen amigo Pedro. Desde muy pequeños han soñado un nuevo país. Hoy se enfrentan a una nueva contienda electoral que definirá quién guiará el lugar que habitan en el próximo período administrativo. Razón por lo cual, inician un proceso en busca de la defensa de la democracia promoviendo el voto consciente, pero al darse cuenta que quienes están en busca del poder cometen los mismos actos de corrupción y no buscan nada más que su bienestar individual, deciden emprender una travesía en busca de nuevos caminos para liderar. 

Que esta semana sea la oportunidad para una verdadera transformación. Una semana donde comprendamos la dimensión de nuestra participación consciente, para gestar un mejor futuro, donde la transparencia sea eficiente y la corrupción no tenga ninguna opción.

Sean bienvenidos y bienvenidas a este relato de la semana mayor, donde no existe un mesías, sino la plena convicción sobre la necesidad de transformación de un país, que hoy más que nunca necesita de nuestra participación
Como ciudadanos y ciudadanas contamos con el derecho a elegir y ser elegidos. Este derecho debemos ejercerlo desde la verdad y la transparencia, para construir conjuntamente nuevos caminos de paz y dignidad.
Cuando la democracia y la participación cobran vida, siempre encuentran personas que se oponen, personas que abanderan la corrupción, un mal que abunda en nuestro país.
En esta historia de participación, democracia y dignidad; no siempre las cosas suceden de la mejor manera. Nuestros protagonistas enfrentarán la traición y la conspiración.
Compartir el alimento siempre será un motivo de celebración. Esta es la oportunidad del encuentro, del compartir la palabra y tejer nuevos lazos que permitan construir un mejor país.
Este vía crucis nos cuenta un poco de los innumerables momentos de sufrimiento y llanto, estaciones de duelo, que nos han marchitado, nos ha robado los sueños, la dignidad y la verdad.

Siete palabras que se hacen propuestas

Siete palabras convertidas en un plan de gobierno que responden a diferentes problemáticas que Colombia necesita transformar desde su base, para hacer de este país un lugar con oportunidades y equidad para sus habitantes.

Una madre lleva consigo el profundo dolor de la muerte y la ausencia. Desde lo más profundo de sus entrañas hace memoria para sanar, para cuidar, para soñar con un país con verdad, donde la no repetición es una realidad.

Este milagro sucederá, si y sólo si nuestro actuar está encaminado desde el corazón, mediado por la transparencia y el bien común.

¡Haz parte de nuestra comunidad!

Suscríbete a nuestro boletín semanal y no te pierdas de las novedades radiofónicas de La Esquina Radio.

Cada semana estamos compartiendo noticias y nuevos sonidos que llegan desde los territorios a la radio comunitaria, estos sonidos queremos compartirlos contigo.

* Campo Requerido
Abrir chat
1
Hola 👋 ¿Quieres ponerte en contacto? Escríbenos por WhatsApp desde este medio 💬 o mejor aún, agréganos a tu lista de contactos como La Esquina Radio con el número +57 3053051745