Las elecciones en Colombia son un cuento que se repite una y otra vez.  Lo leemos cada 4 años y siempre esperamos otro final; uno distinto a la abstención, la comercialización de votos y la corrupción.

Que Colombia sea otro cuento, es nuestra apuesta pedagógica en consonancia con las necesidades que como sociedad hoy apremian, sobre todo en las próximas elecciones. Una campaña pensada para una nueva generación que empiezan su ejercicio democrático del voto. Por eso, comprender esas acciones que comprometen nuestra libertad de elegir es la ruta para construir otro final.

Para que Colombia sea otro cuento, échale mente y en las próximas elecciones vota consciente.

Una campaña de la Asociación Palco, en alianza con la Corporación Región y la Corporación Convivamos

¿Te han hecho propuestas “corruptas” a cambio de tu voto?

No te dejes engañar y hagamos ¡Que Colombia sea otro cuento!

¿Cómo le aportas a la paz desde la participación?

¡Haz parte de nuestra comunidad!

Suscríbete a nuestro boletín semanal y no te pierdas de las novedades radiofónicas de La Esquina Radio.

Cada semana estamos compartiendo noticias y nuevos sonidos que llegan desde los territorios a la radio comunitaria, estos sonidos queremos compartirlos contigo.

* Campo Requerido