Las voces de niños, niñas y adolescentes llegan a esta esquina el próximo viernes 23 de octubre. Estudiantes de la Institución Educativa Las Nieves del barrio Manrique de Medellín se acercan con sus voces exploradoras para darnos a conocer una producción radiofónica llamada «Explorar en casa: los sonidos de una esquina».

Esta producción radial sonará en nuestro dial 101.4 FM – Medellín y también a través del reproductor web de nuestra emisora La Esquina Radio, desde el próximo viernes 23 de octubre hasta el viernes 13 de noviembre del presente año escucharemos los cuatro capítulos de este podcast especial con emisiones cada semana a las 2:30 p.m.

Sintonízate en la radio

Así que esta es una invitación para que escuchemos el resultado de un proceso creativo que en medio de las circunstancias de la pandemia por la que cruzamos actualmente, podremos escuchar las voces de estudiantes de octavo, noveno, décimo y once partícipes de esta estrategia de promoción lectora institucional.

Explorar en casa: los sonidos de una esquina.

Un especial que también nos invita a explorar en casa los sonidos de la radio desde las voces de los habitantes de nuestra ciudad , por eso nos unimos como emisora comunitaria para extender los mensajes y contenidos que nos llegan desde diferentes lugares de la ciudad.

La Esquina Radio en diferentes plataformas

Queremos invitarte para que no despegues la sintonía de nuestra emisora, por ello te invitamos a buscarnos en las distintas plataformas como TuneIn Radio, por supuesto desde nuestra página web con su señal en vivo. También nuestros contenidos pueden ser escuchados desde Ivoox, donde día a día se actualizan los especiales, campañas mensuales y todos los programas que suenan al aire.