Si estás desde tu celular, selecciona “Reproduccir en navegador”

¿Cómo le aportarás a la paz en Colombia desde las curules de paz?

Como persona víctima del conflicto ¿qué esperas de las curules de paz?

Como resultado del Acuerdo de Paz y por primera vez en nuestro país, las víctimas del conflicto armado tendrán asiento en el Congreso de la República, su participación política hace parte de la reparación integral necesaria para que los procesos de reconciliación que necesitamos como país, sean reales.

Ellos y ellas inician un camino por el reconocimiento como actores políticos, un caminar que acompañamos desde La Esquina Radio y las organizaciones sociales aliadas de la campaña “Por la paz, voto consciente”.  Porque el voto consciente y con sentido, requiere la escucha activa de todas las voces y medios de comunicación.

Con esta campaña seguimos haciendo un llamado insistente al voto ciudadano consciente y por eso hoy irradiamos las voces de las víctimas del conflicto armado y de sus candidat@s por las circunscripciones especiales transitorias de paz.

Porque en una democracia la participación política es un derecho ciudadano fundamental para la construcción de un país bajo los principios y valores de la libertad, la pluralidad y la justicia. Porque votar consciente es saber qué es lo que estamos eligiendo.

Desde La Esquina Radio seguimos fortaleciendo la democracia de nuestro país, sumando las voces de todos y todas para que en lo público sean escuchadas, reconocidas y tenidas en cuenta en este propósito común que es Colombia.

Por la paz #VotoConsciente

¿Cómo le aportas a la paz desde la participación?

¡Haz parte de nuestra comunidad!

Suscríbete a nuestro boletín semanal y no te pierdas de las novedades radiofónicas de La Esquina Radio.

Cada semana estamos compartiendo noticias y nuevos sonidos que llegan desde los territorios a la radio comunitaria, estos sonidos queremos compartirlos contigo.

* Campo Requerido
Abrir chat
1
Hola 👋 ¿Quieres ponerte en contacto? Escríbenos por WhatsApp desde este medio 💬 o mejor aún, agréganos a tu lista de contactos como La Esquina Radio con el número +57 3053051745