Si estás desde tu celular, selecciona “Reproduccir en navegador”

La producción de contenidos en un medio de comunicación, deben estar mediado por las preguntas ¿para qué y para quién es importante esa información que estoy generando? 

Para La Esquina Radio se ha vuelto imprescindible recuperar el valor de lo que significa comunicar.   “Comunicar es compartir, poner en común, participar” y es precisamente ahí, en la participación consciente en donde hemos centrado nuestra respuesta en la producción de la campaña AL CONGRESO, VOTO CONSCIENTE. 

Conjuntamente con organizaciones aliadas, buscamos fortalecer la opinión publica de los ciudadanos con mensajes críticos, que nos permita elegir de manera consciente y con responsabilidad social. 

Porque, de qué otra manera hacemos contrapeso a la corrupción electoral, a la inoperancia de nuestros representantes y ni que decir a los abusos de poder, si no es a través de propiciar decisiones informadas.  

Nuestra campaña AL CONGRESO, VOTO CONSCIENTE va más allá de la difusión por la radio para convertirse en un proceso dinámico, que busca que los ciudadanos colombianos se involucren, generen espacios de diálogo en torno a este tema y se apropien de la información para convertirse en actores principales de las transformaciones políticas que necesita Colombia.  

Que esta campaña sea el inicio para la autorreflexión del papel que tenemos como ciudadanos al momento de votar.  ¡Mi voto tiene sentido! 

¿Tú que acciones llevas a cabo para votar a consciencia?

¡Haz parte de nuestra comunidad!

Suscríbete a nuestro boletín semanal y no te pierdas de las novedades radiofónicas de La Esquina Radio.

Cada semana estamos compartiendo noticias y nuevos sonidos que llegan desde los territorios a la radio comunitaria, estos sonidos queremos compartirlos contigo.

* Campo Requerido
Abrir chat
1
Hola 👋 ¿Quieres ponerte en contacto? Escríbenos por WhatsApp desde este medio 💬 o mejor aún, agréganos a tu lista de contactos como La Esquina Radio con el número +57 3053051745