Las agendas ciudadanas, son iniciativas de participación y construcción de lo público. Cualquiera que sea su enfoque, dicen del derecho y el deber ciudadano de participar, y reúnen el esfuerzo de la concertación con otros y otras.

Esta es una invitación a escuchar.

Candidatos y candidatas de elección popular a las diferentes corporaciones públicas regionales y municipales, las y los ciudadanos se manifiestan y se dirigen a ustedes a través de sus voces. Voces que se irradian por esta radio comunitaria, como plataforma para la participación política y ciudadana. Y desde esta Esquina deseamos sean escuchadas.

Las voces reunidas en esta campaña, dicen de agendas ciudadanas que se vienen construyendo desde diferentes sectores poblacionales y territoriales, en las que hacen lecturas de contextos y recogen necesidades y propuestas con la intención de que sean escuchadas y tenidas en cuentas por los próximos gobernantes regionales y locales, para mejorar las condiciones de vida de todos y todas.

Por esto, en esta Esquina nos unimos a otras organizaciones sociales para irradiar las voces que hacen propuestas con el propósito de que sirvan de faro a los y las candidatas a elección popular, pero también a las y los ciudadanos al momento de votar. Para que los derechos a postularse a un cargo público y a elegir se vivan de manera consciente, conociendo y reconociendo nuestras propias realidades.

Enviar un comentario

1
Hola 👋 ¿Quieres ponerte en contacto? Escríbenos por WhatsApp desde este medio 💬 o mejor aún, agréganos a tu lista de contactos como La Esquina Radio con el número +57 3053051745