El Senado de la República y la Cámara de Representantes son dos instituciones que cargan gran responsabilidad en el funcionamiento del Estado colombiano.

A la altura de esa responsabilidad debe estar nuestro voto en el momento de elegir las personas que ocuparán las sillas del congreso para representarnos. Según la Registraduría este año se postularon 2835 aspirantes, a ocupar las 296 curules disponibles en las dos cámaras que conforman la rama legislativa de Colombia.

¿Ya estudiaste bien a los candidatos a los que les vas a dar tu voto de confianza? Recuerda que esta es una elección con poder.


Noticiero La Devuelta, una comunicación con cambios gruesos y menudos. Este noticiero se emite a través de la radio en los  101.4 FM – Medellín,  los días lunes, miércoles y viernes  a las 5:00 p.m.  con retransmisión al día siguiente a las 7:30 a.m. Para más información visita www.laesquinaradio.com o directamente en el micrositio del Noticiero La Devuelta

Instagram
Facebook
LinkedIn
Twitter
YouTube
Abrir chat
1
Hola 👋 ¿Quieres ponerte en contacto? Escríbenos por WhatsApp desde este medio 💬 o mejor aún, agréganos a tu lista de contactos como La Esquina Radio con el número +57 3053051745