Desde abandono de terrenos, apropiación de buena fe, declaración de área de reserva y declaración de patrimonio arqueológico, el sector de Altos de La Mora que acoge a más de 400 familias se enfrenta a diferentes conflictos de intereses, situación que no ha permitido la intervención del Estado con obras de beneficio para el desarrollo social y de infraestructura.

Si bien los habitantes de Altos de La Mora, en el corregimiento de Santa Elena, se encuentran en terrenos privados, como ellos mismos lo reconocen, la institucionalidad no puede pasar por alto que son sujetos de derecho, con una historia de vulneración de sus derechos que aún no es reparada y que hoy continúan requiriendo se les garanticen, especialmente a un territorio y a una vivienda digna, como lo consagra la Constitución Política de Colombia.

La Devuelta de La Esquina – Agenda informativa de La Esquina Radio

Noticiero La Devuelta, una comunicación con cambios gruesos y menudos. Este noticiero se emite a través de la radio en los  101.4 FM – Medellín,  los días lunes, miércoles y viernes  a las 5:00 p.m.  con retransmisión al día siguiente a las 7:30 a.m.

Abrir chat
1
Hola 👋 ¿Quieres ponerte en contacto? Escríbenos por WhatsApp desde este medio 💬 o mejor aún, agréganos a tu lista de contactos como La Esquina Radio con el número +57 3053051745