Son muchas preguntas que surgen en el marco de esta propuesta de Ciudad Distrito de Ciencia Tecnología e Innovación para Medellín; diversos conceptos de expertos en planeación, de concejales y representantes de Ruta N nos muestran algunos pros y contras de esta posibilidad para Medellín; pero también nos invita a generar un diálogo de ciudad más amplio y participativo, para enfrentar este nuevo reto.

La situación administrativa, el ordenamiento territorial, el presupuesto participativo, pasar de comunas a una división por localidades, las nuevas juntas de administración local, los nuevos alcaldes locales, dejar de ser un municipio de Antioquia y el funcionamiento del concejo municipal; un mar de dudas que aparecen con solo mencionar la nueva figura de Medellín Distrito de Ciencia Tecnología e Innovación.

Escucha este y otros capítulos del podcast La Devuelta de La Esquina y ponte al día con nuestra agenda informativa, temas de ciudad que puedes escuchar desde tus plataformas favoritas.

Abrir chat
1
Hola 👋 ¿Quieres ponerte en contacto? Escríbenos por WhatsApp desde este medio 💬 o mejor aún, agréganos a tu lista de contactos como La Esquina Radio con el número +57 3053051745