En el día del padre La Esquina Radio hace un homenaje a los padres ausentes por la guerra y a los padres presentes para la paz. Sus memorias y voces están presentes como una apuesta por no olvidar a los ausentes y por continuar avivando la esperanza.

Padres ausentes por la guerra

Alguna vez sus voces fueron abrazos, consejos, alegrías y también tristezas. Hoy sus voces ya no están, pero sus nombres y memorias continuan presentes en hijos, esposas y familiares que llevan en los corazones a los padres que la guerra les quitó En La Esquina Radio, sus memorias continúan presentes para no olvidar.

Padres presentes para la Paz

Sueñan que sus hijos crezcan en un país sin violencia y hoy lo hacen posible con la palabra dulce, el juego y el abrazo. En la Esquina Radio un homenaje a los padres presentes que en sus acciones son memorias de un país en paz que construyen para sus hijos.

Padres presentes para la Paz Collage

Abrir chat
1
Hola 👋 ¿Quieres ponerte en contacto? Escríbenos por WhatsApp desde este medio 💬 o mejor aún, agréganos a tu lista de contactos como La Esquina Radio con el número +57 3053051745