Has sido tú quien le has dado vida a esta Esquina y por eso, por nuestras vidas hoy quiero dedicarte esta carta; porque este caos nos ha dado el derecho a extrañar.


Medellín, Mayo del 2020.

De:      La Esquina Radio

Para:  Ti

Querid@ amig@

Hoy más que nunca extraño tu voz, tus sueños, tus enseñanzas, tus historias.  Hoy más nunca anhelo las largas caminatas  por los senderos de tu barrio, las escalas infinitas, el agua de la tienda y sobre todo el saludo de bienvenida que me regalas cada día.

Mi Esquina no es lo mismo ahora que no te veo, eso me ha puesto a imaginar cómo te has ido reinventando la vida y las múltiples ideas que rondan por tu cabeza para saber cómo la esta pasando tu vecino.

Ahhh y ni que decir de la solidaridad que debe estar rondando por cada una de las casas de tu barrio; porque de ti aprendí a dar de lo que tengo, no de  lo que me sobra.

La vida es lo más mágico que he podido conocer.   La vida se siente y se toca, pero a través de ti, de tu vida  y de tu historia.   Has sido tú quien le has dado vida a esta Esquina y por eso, por nuestras vidas hoy quiero dedicarte esta carta; porque este caos nos ha dado el derecho a extrañar.

Esta Esquina te extraña de manera profunda, pero sigue a tu lado, ahí cerca en tu corazón y luego en tu oído.  Es algo así como si nos perteneciéramos entre sí, pero ninguno somos dueño del otro.   

Por eso he decidido que este mes de mayo haré un homenaje para ti, para que a pesar de la distancia física podamos abrazarnos, amarnos y escucharnos sin medida; para sentirnos hoy más cerca que nunca y así dejar de caminar solitarios por el mundo.

Así que sigamos conectados por nuestro dial, que pronto nos veremos de nuevo en la calle interactuando con nuestros vecinos y amigos. Juntos…. ¡Si! – tu y yo,  vamos a garantizar que permanezcamos cuerdos en medio de esta locura.

Con mucho afecto

LA ESQUINA RADIO