¡Juntos lo hacemos mejor!

Creemos en el poder de la radio y de la palabra comunitaria para crear otros mundos posibles a partir del trabajo articulado. Porque, aunque somos muchas y diferentes radios comunitarias, pero nos une un mismo propósito:

Sumar relatos de esperanza para aportar a la transformación del mundo:

Bienvenidos a este trabajo colaborativo entre las emisoras comunitarias La Voz de San Pedro, Peñón de Guatapé Cultural y La Esquina Radio. Nos encontramos en un trabajo colaborativo que va más allá de una producción radiofónica, es una apuesta por la co-teorización entorno al hacer de la radio comunitaria, que pasa por el reconocimiento de nuestras experiencias, el compartir de los saberes metodológicos y la creación colectiva de diferentes formas de narrar nuestros territorios.

Aprendizajes solidarios:

Nos encontramos para compartir nuestras experiencias y saberes sobre la investigación, la producción radial y el uso de las nuevas tecnologías. Experiencias que compartimos con ustedes a través de los siguientes módulos y tutoriales.

Lo común:

De esta intención nace Fiesta en mi casa, una tradición festiva de memoria, un proceso de recuperación de las memorias de nuestras fiestas populares, esas memorias cotidianas que permanecen ausentes y tienden a ser olvidadas. Aquí nos encontramos para celebrar las memorias de las fiestas de: La leche y sus derivados de San Pedro de los Milagros, Las flores en Medellín y El embalse, la piedra y los zócalos de Guatapé.

Abrir chat
1
Hola 👋 ¿Quieres ponerte en contacto? Escríbenos por WhatsApp desde este medio 💬 o mejor aún, agréganos a tu lista de contactos como La Esquina Radio con el número +57 3053051745