Un pulmón verde que respira con vigor, embelleciendo y llevando oxígeno a la ciudad. Eso es el Jardín Botánico, una institución que se ha preocupado por investigar para devolverle a Medellín la experiencia necesaria en el cuidado de la flora de la ciudad.

Pero a ese pulmón le están quitando el oxígeno, generando riesgos de que la ecociudad por la que está trabajando la actual administración termine en una primavera marchita.

Esta semana en la agenda informativa de La Esquina Radio seguimos cubriendo la situación del Jardín Botánico de Medellín, cubrimiento que nos deja algunas preguntas que todavía siguen sin responder.


Sintonízate con la radio y accede a la agenda informativa de La Esquina Radio a través de las principales plataformas de podcast. Por supuesto a través de nuestro dial 101.4 FM – Medellín y las historias más recientes de Medellín visitando www.laesquinaradio.com

Abrir chat
1
Hola 👋 ¿Quieres ponerte en contacto? Escríbenos por WhatsApp desde este medio 💬 o mejor aún, agréganos a tu lista de contactos como La Esquina Radio con el número +57 3053051745