Desde la Asociación Palco, estamos liderando una iniciativa que hemos denominado “Ciudadanos para Voces Libres”, la cual tiene como propósito poner la radio comunitaria al servicio de la población carcelaria, de manera que esta se convierta en una herramienta para unirlos con sus familias y les permita liberar sus voces.  Porque estamos convencidos que los ciudadanos privados de la libertad también tienen historias para contar a este País.
Esta iniciativa la presentamos al Banco Interamericano de Desarrollo, y parte de los requisitos para ser seleccionada, es la cantidad de me gustas que tenga el video de la iniciativa.
Por eso queremos invitarte a que veas nuestro video y apoyes con tu Like desde Youtube, con esto estarás ayudando a que mas voces se liberen.
Gracias por seguir creyendo y ayudándonos a hacer de la Radio Comunitaria una herramienta para construir un munto más ético, abierto a la vida, digno y justo.
Abrir chat
1
Hola 👋 ¿Quieres ponerte en contacto? Escríbenos por WhatsApp desde este medio 💬 o mejor aún, agréganos a tu lista de contactos como La Esquina Radio con el número +57 3053051745