Milagros de memoria, es una radionovena navideña en memoria de los seres queridos desaparecidos en medio del conflicto armado, para que en nuestros barrios y ciudades se narren sus historias, se recuerden sus nombres y se reivindique el proceso de búsqueda de sus familiares.

Poner en la agenda pública el tema de la desaparición forzada es y seguirá siendo un acto político de gran necesidad, porque hacer memoria, es el derecho que hacen efectivo las víctimas de este flagelo, para acercarse a sus seres queridos ausentes.

Es una radionovena para tener presente al ausente, para la no repetición.

 

Esta es la historia de María Inés y José Ignacio, dos esposos y padres que buscan desesperadamente a Jesús David, su hijo desaparecido  en medio de una operación estatal. Esta es la historia de su travesía y su lucha incansable por saber la verdad. Una búsqueda en la cual se encuentran con cientos de historias parecidas que narran a una Colombia a la que le hacen falta ciudadanos, pero que guarda la esperanza de conocer la verdad de lo ocurrido.

Esta Esquina, dispone sus oídos para escuchar las historias de aquellos que aún no regresan y te invita a levantar la voz para que juntos hagamos efectivo el derecho a hacer memoria y para que, quienes nos hacen falta a causa del conflicto armado estén siempre presentes en la historia de nuestro país.


Warning: A non-numeric value encountered in /home/wwwasoc/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 326

Dejar una respuesta