Para la Asociación Palco y la emisora comunitaria La Esquina Radio, la semana mayor de la iglesia católica, es una oportunidad para la reflexión y la introspección de una apuesta por un futuro más libre y lejano de la guerra, la creación de nuevas herramientas para generar procesos donde trabajemos en comunidad por la vida pacifica, el vecindario amigable y la familia plena y feliz, indistintamente de su tipo. Que sea está la oportunidad para cultivar la paz.
CAPÍTULO 00: RAMOS PARA EL RECIBIMIENTO.
Bienvenidos a esta serie sobre la pasión la muerte y la resurrección, este capítulo se trata sobre la oportunidad del recibimiento.
Un barrio entero es centro de reintegración y sus habitantes han hecho un gran esfuerzo para juntarse y poner su mayor voluntad para contribuir con la esperanza de un país en paz. Como en todo, no falta quién no esté de acuerdo y crea que los nuevos habitantes del lugar solo traerán problemas y destrucción, esperamos que esto no sea así.
CAPÍTULO 01: COMO HERMANOS PARA LAVAR EL DOLOR.
Doña Magdalena y su familia encuentran un joven soldado malherido a las orillas del río. Su inmensa bondad junto a la voluntad fehaciente de transformar los imaginarios de guerra de los cuales tampoco se han salvado, les lleva a ayudar al necesitado. Lo que no conocemos de la historia es que a Stiven, el hijo de doña Magdalena, lo asesino el estado haciéndolo pasar por un insurgente.
CAPÍTULO 02: LAS NEGACIONES
Nos embarcamos en un recorrido de emociones y sucesos que parecen de no creer; negaciones de la guerra y realidades de dolientes.
CAPÍTULO 03: ¿Y QUIÉN DE USTEDES ES JUDAS?
CAPÍTULO 04: LA PRIMERA CENA
Este capítulo trata sobre el reclutamiento y otros sucesos de una familia doliente que busca a su padre.
CAPÍTULO 05: UN VIACRUCIS DE PASIÓN Y MUERTE
CAPÍTULO 06: NUESTRA SOLEDAD
La historia de la soledad, la pasión y muerte de los vientres, y el dolor eterno de una madre y familia, cuando la injusticia arrebata lo que amamos.
CAPÍTULO 07: ¿Y RESUCITARÁ?
La resurrección es la oportunidad para las nuevas oportunidades, que estas siempre se mantengan como una luz de esperanza para continuar caminando. Que la paz sea con ustedes
Trackbacks/Pingbacks