Un día como el 8 de Marzo, se celebra una inmensa lucha que hemos vivido desde todos los tiempos, y que lastimosamente hoy, continuamos viviendo.

Desde tiempos inmemorables nos ha dicho qué hacer, cómo vestir, lo que debemos, lo que podemos y sobre todo lo que NO podemos decir. Nos han dicho cómo vivir, y hay de ti de no hacerlo, pobre de ti mujer si te atreves tan solo a decir una palabra. Durante nuestra vida, nos han quitado la vida.

Este especial que realiza hoy La Asociación Palco para La Esquina Radio es un homenaje a nuestra lucha, a nuestra resistencia, pero sobre todo, a nuestra inmensa resiliencia. A nuestra capacidad de perdón, a nuestro amar desinteresado. Este especial es un grito a la igualdad, una muestra viva de lo que ha sido nuestras vidas.

Estoy segura que a ti no te gustaría

que te pasara.

Warning: A non-numeric value encountered in /home/wwwasoc/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 326